VOGUE COSMETICOS NUEVOS PRODUCTOS

lunes, julio 10, 2017

basesyaguamicelar
Hoy te enseño 3 productos muy interesantes de la compañía Vogue Cosméticos.
Se trata de las nuevas bases Efecto Total 6 en presentación líquida y Compacta, también te enseño el agua micelar.
El Agua Micelar nos ayuda a:
**Eliminar Impurezas
**Remover el maquillaje
**Limpia y Suaviza la Piel
**Hidrata sin sensación grasosa
**Apta para todo tipo de Piel
**Se puede usar en Ojos, Rostro y Labios.
**200 ml es su contenido.
**Puede usarse mañana y noche
**No requiere enjuagar.
Este producto no lo he probado ni nunca he tenido la oportunidad de desmaquillarme con el agua micelar; así que estate atent@ a mi cuenta de Instagram y Youtube para adelantarte mi percepción acerca de este producto.
En cuanto a la Base Compacta Acabado Polvo nos indica que:
**Presenta Factor de Protección FPS 25
**Unifica el tono
**Cubre imperfecciones
**Controla el Brillo
**Embellece la Piel
**Se siente suave.
De esta Base puedo hablar con un poco más de propiedad, el tono que eleji es el Trigo y la verdad me gusta como se ve en mi rostro.
La Base trae una esponja y lo que hice fue aplicar en mi rostro esta base con ayuda de la esponja; simplemente la moje, tome un poco de producto y así lo iba aplicando a toquecitos en mi rostro, pueden pasarse por mi Instagram para observar el vídeo clip de como me apliqué la Base.
En cuanto a duración la verdad no paso más de 3 horas y me aparecieron señales de grasa en la zona T, bueno tal vez me falto sellar con polvos traslucidos ( la verdad me salté ese paso).
A mi me gusta el tono y como cubre mi rostro.
Juzguen ustedes.
basecompactaefectopolvoaplicacionrostro
El ultimo producto es la Base Liquida Efecto Total 6 en el tono Trigo; esta base tampoco la he probado es mi próximo paso a dar.
Esta base ayuda a:
**Protege del Sol (aunque su empaque no dice que tenga factor de protección)
**Disimular Lineas
**Prevenir signos del envejecimiento (ocasionados por el sol)
**Disimular manchas
**Unificar Tono
**Suavizar la Piel
Los tonos disponibles tanto de la Base Compacta efecto Polvo como de la Base Líquida son:
**Pétalo
**Trigo
**Piel
**Avellana
**Bronce
**Canela

Y en total estos son los productos de cosmética Colombiana que hoy quería enseñarles; les invito a seguir a Vogue en sus redes:

Gracias por leerme, abrazos.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog